Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Nazarena se siente culpable

Después de los rumores de un supuesto romance entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, el director de la obra Leonas le declaró su amor vía Twitter. “A mí él me lo dijo de forma privada, que me iba a esperar todo el tiempo que sea necesario. Es un hombre con huevos y no sabía que se iba a animar a poner algo así”, dijo la actriz en Intrusos sobre ese mensaje en las redes sociales.
 
¿Por qué Cosentino decidió escribirlo? Según contó Nazarena, el director le respondió que era la única manera de que dejen de preguntarle qué le pasaba sentimentalmente con ella. “Lo peor que le pudo haber pasado es enamorarse de Nazarena Vélez. Él le tiene fobia a la prensa”, agregó.
 
Cuando el director le confesó su amor, ella le contestó que no quería que se quede esperándola toda la vida porque no sabe cuándo se va a recuperar de la pérdida de su marido: “Siento que no me merezco una nueva oportunidad. Todavía siento que Fabi se mató por mi culpa. Todo es muy difícil”.
 
“Ojalá me pase de que me vuelva a enamorar. No estoy resentida con los hombres, pero estoy con dolor”, expresó entre lágrimas.
 
“Yo le digo que es mentira que está enamorado de mí. Uno no se puede enamorar de una persona que no le dio un beso. Él me ve como un machito. Es un director cabrón y me vio a mi como productora, gritando, y me dijo ‘yo pensé que era el único'”.
 
Además, contó un episodio que pasó después de darle los regalos de Navidad a su hijo Thiago y el nene preguntaba por su papá. Ella se fue a su camioneta, puso la música muy fuerte y empezó a llorar, gritando “¿por qué hiciste esto? ¿por qué te fuiste?”. El resultado de ese ataque fue unos moretones en la pierna que se causó por golpearse.