Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Asaltaron al novio de Marina Calabró

Un tendo momento fue el que vivió Martín Albrecht este martes en medio de una calle de Palermo, luego de que un motochorro se acercara al Director Comercial del canal América para robarle. Si bien, el hombre está fuera de peligro, sufrió algunos golpes. 
 
Marina Calabró, pareja de Albrecht, y dio detalles sobre el hurto: “Le robaron el celu. Iba caminando por la calle al mediodía, cerca de Grappa y se le acercó un motochorro, sin que Martín lo viera, y le dio un cabezazo con el casco puesto. Ahí, le manoteó el celular”, comenzó explicando Marina al portal. 
 
Luego, la hija del recordado “el Cala” aportó más datos: “Era un Iphone 6 y a los 20 minutos ya estaba en una cueva de la calle Corrientes. Pero como nos veníamos a Colonia, no tuvo margen para recuperarlo. Había que hacer la denuncia y convencer a un policía para que lo acompañe”, manifestó.
 
Por último, la periodista habló sobre el estado anímico en el que quedó su novio: “Por suerte fue sólo un susto y el dolor por el golpe en la cabeza. Lamentablemente es lo que nos pasa a todos, todos los días. Él está bien, shockeado pero sano y salvo”, concluyó.