Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Dallys Ferreyra busca seducir con su cuerpo

Dallys Ferreyra es una de las mujeres más bellas del país: fue tapa de las más prestigiosas revistas y estuvo en televisión, teatro de revista y hasta cine, siempre en el papel de sex symbol.

Pero la rubia nacida en Ciudad del Este, Paraguay, se manifestó en disconformidad con su cuerpo. En diálogo con Paparazzi, contó que se acaba de lesionar y por ello hace más de un mes que no entrena: “Fui al gimnasio y me exigí demasiado: hice sentadillas muy profundas y con mucho peso, levantando unos 50 kilos. Y me agarró una lumbalgia aguda (…) Tuvieron que llevarme al hospital”.

Este percance la tiene a mal traer por lo que comenzó a dudar de su belleza: “Yo no creo que tenga un cuerpo espectacular, me veo bastante corriente, como cualquier chica común que no se dedica a esto, y tiene un lomo aceptable”.

Pero el día de Navidad, subió una serie de fotos a su cuenta de Twitter donde muestra un cuerpo verdaderamente escultural. Quizás para ella un mes de descanso le signifique haber perdido su encanto. Claro está que todo está en su imaginación ya que las fotos de esta nota demuestran que Dallys tiene un lomo mucho más que aceptable.

Mirá a Dallys Ferreyra, junto a Floppy Tesouro y Sofía Macaggi, sexies en Carlos Paz: