Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Denunciaron a Ayelén Paleo

Soltera y sin apuro, Ayelén Paleo disfruta de la compañía de su inseparable perro Juancho y su simpática bulldog francés, que está embarazada. Pero por lo visto, el corazón de la bai­larina todavía guardaba lugar para una nueva inte­ grante.

La vedette decidió innovar en el terreno de las mascotas y ahora tiene ¡una “chanchita vietnami­ta”! “¡Bienvenida a casita be­bota! #baby #minipig #home #chanchita #her­mosa #bebe #nopodes­ masdelinda”, comentó Ayelén, en una de las tan­tas fotos que compartió con sus seguidores, en su cuenta de Instagram.

Muerta de amor por Rubi, Paleo comparte siestas con la pequeña cerdita. “So­mos dos gorditas dormilo­nas felices”, bromeó en otra de las instantáneas. Rubi se adaptó a su nueva vida en el departamento de la bailarina, quien no duda en sacarla a pasear a la plaza, para que corra li­ bre. “#minipig #minipigs #chanchitovietnamita #mibebe”, escribió Paleo, que compartió simpáticos videos de la nueva inte­grante.

Sin embargo no todo es color de rosa ya que la vedette recibió una denuncia y se inició un procedimiento donde le quitaron la tenencia del cerdito. Pero tras pedir su liberación, la bailarina se reencontró con su mascota.