Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Diego Maradona se sumó a la moda del Mannequin Challenge

El Diez se subió a la moda de imitar a un maniquí y junto a sus hijos Jana y Diego Junior, Rocío Oliva y amigos, armó una escena de película.

Se va el 2016 y sin dudas una de las grandes movidas de las redes sociales tiene que ver con el Mannequin Challenge. Sí, una tendencia que comenzó en una secundaria de los Estados Unidos y que se extendió por todo el mundo. La moda de imitar a un maniquí también fue tendencia en los famosos y desde tenistas como Novak Djokovic pasando por futbolistas como Cristiano Ronaldo cada uno hizo el suyo. Y como para no quedarse afuera, quien se subió a esta tendencia es Diego Armando Maradona.

El Diez llegó el jueves por la noche a la Argentina y está descansando en su casa del barrio privado de Bella Vista. Junto a su mujer, Rocío Oliva, sus hijos, Diego Junior, quien estaba con su mujer, Jana, que estaba con su novio, más algunos amigos, el Diez se prendió en un Mannequin Challenge que salió casi perfecto…

“Mannequin Challenge. Actores de primera”, tituló Jana el video que publicó en Instagram, en donde se lo ve al Diez sentado a la mesa y con una lata de cerveza en mano, cumpliendo a la perfección con el desafío. La que no respetó a rajatabla el desafío fue Oliva, ya que cuando la toma de cerca la cámara se la ve… ¡pestañear!

Mirá el video, a continuación: