Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Pancho Dotto repartió facturas de fin de año sin subsidio

Después de muchos años, Pancho Dotto decidió romper el silencio y hablar de la conflictiva relación laboral que tuvo con Valeria Mazza. “Si hubiera tenido un resarcimiento económico de parte de ella y de Liz Solari, lo mínimo que tendría ahora sería un helicóptero importante. Lo de Valeria fue tremendo, ella y su marido se quedaron con contratos que habían firmado conmigo”, aseguró el dueño de una de las agencias de modelos más importantes de la Argentina. En el cable Magazine a Carlos Monti.

Y luego agregó: “Creo que el mentor de todo fue Alejandro Gravier (el esposo de Mazza). Ya se habló en varias oportunidades de que estafaron a muchas personas, por algo están juntos. Ambos tienen un gran tendal de gente que dejaron lastimada. Sin embargo hacen una fiesta de gala y asisten muchas personas que dicen que nunca irían. Es que les interesa la foto con Valeria. En Argentina, se hace cualquier cosa para tener una imagen que mostrar”.

Además, Pancho Dotto se refirió a la carrera de Pampita y disparó contra dos rivales de ella.”Cuando Carolina Ardohain arrancó, se llevó el mundo por la delante. A todas las modelos les movió un poco el piso que una chica bajita se hiciera conocida y fuera tan protagonista en tan poco tiempo, pero eso se dio por su personalidad. Desde que la descubrí hasta el día que dejamos de trabajar juntos, fue un suceso y lo sigue siendo. Es como un volcán, siempre está explotando”,remarcó en la misma emisora,propiedad del grupo Artear.

Al referirse al apodo de “muqui” que le pusieron a Pampita, el representante de modelos opinó:”Aparentemente, por lo que se escuchó, Nicole Neumann y Julieta Prandi fueron quienes le inventaron ese mote. Parece que fue una broma por la bronca que les daba a ellas, como a todas, que en muy poco tiempo Carolina Ardohain se convirtiera en Pampita”.