Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Luli Salazar explotó contra Granata

Luciana no se bancó que Amalia opinara sobre los rumores de crisis con Redrado, su pareja, y la atacó desde su cuenta de Twitter. Una pelea interminable.

Que están peleados, que no se pueden ni ver, que él decidió abandonar todo para irse al exterior, que ella está siendo cortejada por un futbolista de la Selección… Como viene sucediendo desde que empezaron a salir, los rumores de crisis volvieron a sobrevolar la relación de Luciana Salazar y Martín Redrado.

Y a pesar de las desmentidas, empezaron a surgir datos. Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, por ejemplo, reveló los detalles de un supuesto contrato que dicta que mientras Luli sea discreta en ciertas cuestiones, el economista le pagará una mensualidad para conservar su silencio.

Sin embargo, parece que eso no fue lo que más nerviosa puso a Salazar, al contrario. Según revelaron sus allegados, la rubia se tomó con gracias “la información” de la mujer de Gambetita Latorre. Pero no le sucedió lo mismo cuando, un rato después, la que apareció en el programa que conduce Ángel De Brito fue Amalia Granata, ex de Redrado y una de sus grandes archienemigas.

“Cuando hablé con él le dije: ‘Separate de la mejor manera, hasta cuándo vas a estirar una cosa que no da para más’… siento que él tiene como culpa; creo, por lo que estuve con él y lo puedo llegar a conocer, que siente culpa con ella”, arrancó Granata. Y agregó: “Ella está buscando una familia, ser mamá y él no quiere; la quiere a ella como una compañera, otra cosa; él la familia ya la formó”.

Furiosa y al borde de un ataque de nervios, cuentan que Luli estuvo a punto de romper la pantalla de su televisor. Pero finalmente optó por tomar su teléfono y contestar a través de su cuenta de Twitter.

“Hay necesidad cuando recién tuviste un hijo (que debe ser lo más maravilloso del mundo) de salir hablar de otra pareja (sin saber nada). #resentida”, escribió.

¿Y para quién era el mensaje? No hay dudas de que para Granata, quien acaba de ser madre de Roque, su segundo hijo (ya tiene a Uma, fruto de su relación con el Ogro Cristian Fabiani) y el primero con Leo Squarzon. Y no es casual, ya que las dos tienen un historial enorme de dardos y contraataques. Tantos que no hay dudas de que esta historia continuará…