Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Moria se peleó con Carmen y bajó el espectáculo de Mardel

Compartían sala, pero el escándalo estalló cuando no se había terminado de subir el telón. La mamá de Sofía Gala dijo que el show de su rival tenía nombre de combo de hamburguesa. “Cada vez que estoy con ella engordo”.

Todavía no arrancó la temporada y ya explotó el primer escándalo. Es que Moria Casán confirmó ayer que se bajó de su temporada teatral en Mar del Plata después del duro cruce que tuvo con Carmen Barbieri. Ambas compartían teatro y productor, Juan Alzúa.

Carmen tenía pensado estrenar el teatro con su revista, Magnífica, el martes. Pero Moria, rápida, fue el último fin de semana y se adelantó presentando su espectáculo.

Esto hizo estallar a Carmen quien tuvo palabras muy duras para con la One y aseguró que no quiere compartir nada con ella. A partir de entonces Moria decidió quedarse en Buenos Aires y reavivó la polémica entre ellas.

“Yo no tengo nada que ver y no voy a ir un día lunes para que estén toda la semana hablando. Me gusta trabajar tranquila y no tengo necesidad de algunas cosas en la vida. No me interesa lo que diga Carmen porque no está en mi vida esa señora”, dijo Moria confirmando que los lunes, no estará en la Feliz. Carmen se enojó porque Moria dijo que Magnífica, su obra, tiene nombre de combo de hamburguesas y ayer Moria lo ratificó.

“Tiene nombre de hamburguesas, claro, es porque me da como hambre. El problema es que cada vez que estoy con esa señora, engordo. Ya tiene nombre de hamburguesa, voy a engordar más ¡y mirá cómo estoy mi amor!”, contó. En el lanzamiento de la temporada, donde ambas participaron, Moria dijo que ni se saludaron y en el final de la charla confirmó que no la soporta para nada. “En la foto de Mar del Plata había tanta gente que ni nos saludamos, ni nos vimos, ni nos quisimos ver. Nos detestamos así que ¿para qué nos vamos a saludar?”, contó.

n una gala con más de 1.500 invitados Mar del Plata inauguró formalmente su temporada 2018. En la foto central del evento, se la vio a la gobernadora de Buenos Aires, de un lado Mirtha, del otro Moria y bien lejos Carmen. “Mar del Plata, para mí, representa una ciudad muy querida y un amor”, destacó Mirtha Legrand. Moria Casán, en tanto, remarcó que para esta temporada espera “lo mejor”. “Estoy contenta porque voy a volver a una ciudad a la que amo, y espero como siempre que la gente responda como lo hace siempre en mis espectáculos”, había dicho Moria en la presentación. Es por eso que ahora el productor está buscando contrarreloj un nuevo teatro para que la diva pueda hacer sus funciones.

Bossi, Fátima Flórez, Lizy Tagliani son algunas de las grandes apuestas de la Feliz para pelearle definitivamente a Carlos Paz el primer puesto en lo que a oferta teatral se trata. Por ahora, Córdoba, sigue mandando en el verano.