Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Pico” Mónaco a sus íntimos: “No tengo vida, perdí mi vida”

Juan Mónaco habría dado pistas sobre su distanciamiento. Además de un accidente doméstico con su perro, según sus allegados, la modelo lo presionaba en sus decisiones. “No tengo vida, perdí mi vida”, habría reconocido. Igual Punta del Este podría darles otra oportunidad.

Cuando todo indicaba que para las fiestas, en especial de Navidad, se venía la reconciliación, lo cierto es que entre la top model Pampita y el ex tenista Juan “Pico” Mónaco la distancia perdura. Igualmente la esperanza no se pierde y apunta a Punta del Este, lugar donde la modelo se instaló en plan de descanso y trabajo. Pronto llegaría al país vecino el deportista y nobel conductor.

Ayer trascendieron algunos motivos de la separación, luego de conocerse “las flores” que Pico le tiró por las redes sociales a Pampita en la noche de la final de Bailando por un Sueño. Todo indicaría que Pico, un bon vivant, acostumbrado a relaciones sentimentales sin tantas formalidades, se encontró con una mujer con tres hijos y con proyectos de familia. Eso quiere decir que no quería hijos ahora, pero sí una vida juntos.

En el círculo íntimo de Pico trascendió que Pampita, sin embargo, habría pasado esos límites a tal punto de “ejercer mucha presión en las decisiones laborales del ex tenista y que esa actitud se habría trasladado al manejo de contratos incluso de las amistades”.

Según allegados, se comentó en la web TVbajocero.com que “un día Pico se levantó y se dijo a sí mismo: ‘No tengo vida, perdí mi vida’”. Desde la final de Bailando por un Sueño no hubo más contactos entre ellos a través de las redes sociales.

Otra versión sostiene que la reconciliación estaría a la vuelta de la esquina. Ambos habían firmado compromisos para figurar juntos en diferentes de campañas de promoción en Punta del Este.

Lo cierto es que por ahora están separados y Pico sube fotos a las redes sociales de su adorado perro con un desayuno al aire libre dando a entender el clima distendido en el que se encuentra.

En la semana de despedida de la panelista Analía Franchín del ciclo matinal Los Angeles de la Mañana (El Trece) reveló uno de los motivos por los que la pareja se había separado, el perro de Pico: “El chofer de Pampita sin querer había atropellado al perro y Pico sufrió mucho porque creyó que se había lastimado mucho. Desde entonces, la relación se quebró un poco”.

Una de las últimas fotos de Pico es en compañía de su perro que lleva una especie de cuello ortopédico fruto de ese accidente. Mientras Pampita sigue por las redes sociales publicando fotos de ella con su espectacular físico entre campañas y fotos con sus hijos, Pico mucho más relajado muestra a su perro y un clima de tranquilidad. Sólo el tiempo dirá si esta pareja se dará una segunda oportunidad.