Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Fuerte descargo de Pico Mónaco tras la polémica versión sobre la crisis con Pampita por su mascota

El extenista twitteó luego de que aseguraran que se distanció porque el chofer atropelló a Osvaldito y la top no lo asistió.

Desde que Carolina “Pampita” Ardoahin y Juan “Pico”Mónaco confirmaron su crisis, la prensa intenta averiguar el motivo del distanciamiento.

Entre las muchas versiones que corrieron, una involucra a Osvaldo, el cachorro de Pico. Desde Los Ángeles de la Mañana, el jueves Andrea Taboada aseguró: “El momento en que el chofer o ayudante atropella a Osvaldo Mónaco, Pampita lo llama a este hombre y le dice ‘apurate porque tengo que ir a ShowMatch, no me importa porque tengo que estar temprano’”. Esa supuesta actitud de la top habría provocado el cimbronazo en la pareja.

Sin embargo, fue el propio Pico quien decidió desmentir de forma tajante esta versión a través de Twitter: “¡Por favor dejen de mentir y difamar cosas que no son reales! ¡¿Cómo pueden imaginarse semejantes historias?! Caro @pampitaoficial no tuvo nada que ver con el accidente del perrito, ¡al contrario fue junto conmigo a encargarse de todo el cuidado y cariño que necesitaba!”, escribió indignado.

Y agregó: “¡Es increíble que tengamos que salir a aclarar la cantidad de cosas o suposiciones que hacen! ¡Osvaldo, el perrito, ya esta muy bien! ¡No inventen más historias!”.