Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Cabré no quiso compartir una grabación junto a Flor Vigna y Gimena Accardi

Un clásico de los canales de televisión a esta altura del año, El Trece lanzó un spot de Navidad con todas sus figuras. La excepeción fue Nicolás Cabré, que no quiso grabar su participación junto a sus compañeras en el programa Mi hermano es un clon, Flor Vigna y Gimena Accardi.

“Felicidades”, dicen en el aviso los integrantes del staff del canal, como Marcelo Tinelli, Jorge Lanata y el Pollo Vignolo. “Y que todos tus deseos se cumplan”, señalan.

Sin embargo, más allá de las muestras de cariño para estas Fiestas, los protagonistas de Mi hermano es un clon aparecen por separado.

En el spot, a Cabré se lo ve sólo una vez, muy al pasar, mientras que Vigna y Accardi tienen mayor participación: aparecen dos veces. Y dicen: “Prendete a El Trece”.

¿Qué pasó entre el actor y las actrices para que sucediera esto? A principios de año, en un aviso institucional de similares características, habían grabado juntos.

Como ya se sabe, Cabré y Flor Vigna no se pueden ni ver después del escándalo de las fotos subidas a las redes. Es más, las grabaciones de la tira son a cara de perro. Y se llevan tan mal que ni siquiera ensayan las escenas. Graban directamente.

En esta disputa, el elenco, con Accardi incluida, se puso del lado de la actriz. Por eso, también, Cabré no fue invitado al festejo de los 50 capítulos. Alguien que conoce la interna del programa señaló: “Después de todo esto, Cabré no va a trabajar más en Pol-ka”.

La bronca entre Nicolás y Flor viene de cuando ella subió a las redes una imagen de la ficción, en la que se la veía junto al actor en la cama en una escena de mucha pasión.

Laurita Fernández, novia de Cabré, lo entendió como una provocación. Y llamó a la ex participante de Combate para insultarla.

¿Qué pasará de aquí en mas? Por lo pronto, Cabré se muestra muy enamorado de Laurita Fernández. Mientras graba en Buenos Aires las últimas escenas de Mi hermano es un clon, el fin de semana estuvo en Mar del Plata junto a su hija Rufina -de su relación con la China Suárez- en la segunda función de Sugar, donde Fernández es la protagonista, cuenta Clarín.

Sobre el futuro laboral de Cabré, lo que se sabe es que el año que viene protagonizará la obra Piso de soltero en el teatro Lola Membrives, con producción, entre otros, de Adrián Suar, jefe de Pol-ka.