Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Rial se comprometió con la joven nutricionista

Llegando al final de un año difícil, parece que Jorge Rial está decidido a que el 2019 sea inolvidable, pero por el mejor de los motivos: se acaba de comprometer con Romina Pereiro. El conductor dio la novedad en Intrusos y desde un móvil con el ciclo, ella se mostró plena. Ahora, él se abrió y contó un poco más de por qué se decidió a dar este paso.

“Un día te llega el amor y vos sentís que es ese, el definitivo, el que esperabas, el que necesitabas, el que te merecías. Es distinto. Se te pega en todo el cuerpo. Va con vos a todos lados. Sentís que vino para quedarse. Y a uno no le queda más que agradecer y disfrutar. Tener una familia es una bendición”, empezó diciendo Jorge en un posteo en el que incluyó románticas fotos besándose con Romina y luciendo sus anillos.

“La vida me dio otra oportunidad. En realidad me la diste vos, @romipereiro. Ojalá que con el amor que siento por vos alcance para hacerte feliz. Y gracias por el aguante en un año tan duro. Con vos fue todo más fácil. Ahora a disfrutar lo que viene. Que será maravilloso. Hay familia. Hay amor”, finalizó el animador, con sentidas palabras sobre el buen momento que vive.