Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Cristian Castro se chapó a la Alfano

El cantante y la actriz terminaron a los besos ante las cámaras de Telefe después de toda una noche de histeriqueo.

La química entre los dos era indudable. A lo largo de todo el programa, Cristian Castro y Graciela Alfano estuvieron muy juntos, coincidiendo en todo, lanzándose miradas cómplices, saltando a la vez en los mismos temas de conversación y practicando un tonteo en vivo tan pero tan evidente, que ninguno de los invitados de PH, Podemos Hablar pudo ignorar.

Por eso, hacia el final de la velada, cuando Noelia Marzol se la jugó y les pidió que cerraran la noche con un beso, era obvio que algo grande e intenso estaba por pasar en el estudio. Porque era más que claro que, tanto de parte del hijo de Verónica Castro como de la actriz y expanelista de LAM, habían ganas. Y muchas.

“Cristian se va de este país y me gustaría ver un beso, un mano a mano, algo… Porque estuvieron todo el programa beboteando, histeriqueando”, dijo la bailarina. En ese momento, tras ensayar en un principio “cara de situación”, el intérprete de “Azul” avanzó y se paró a centímetros de Grace, a quien se la veía muy sonriente y encantada con todo lo que estaba pasando.

Y con las arengas del resto de los presentes de fondo para que se dieran un “piquito”, Cristian la pensó, miró a Alfano, y le dijo, romántico, a los ojos: “Me gustas mucho”. Ahí nomás, le estampó un besazo en la boca, muy correspondido y pasional, que duró unos cuantos segundos… ¡mucho más que un pico! Mientras, todos a los gritos, festejaban el momento. ¿Continuará?