Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Graciela Alfano destrozó a Ángel de Brito

La expanelista de Los ángeles de la mañana se refirió a su trabajo junto al conductor durante una parte de este 2019. “Afortunadamente salí adelante”, aseguró.

Atrás quedaron los días de compañerismo, amistad y buena onda entre Graciela Alfano y Ángel de Brito. Es que la expanelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) estuvo este domingo el programa de Mirtha Legrand y no solo habló de su salida del ciclo en cuestión sino que además fulminó a su conductor.

Grace comenzó aclarando que ella decidió “trabajar en Los ángeles de la mañana porque sabía que era un lugar complicado” para hacerlo. En tanto, al principio supuso que era todo “un show” pero después se dio cuenta “de que era en serio”.

“Realmente es un programa muy difícil y ahí la tuve que pilotear de verdad. Me metí para entrenarme y decidí estar 30 semanas”, indicó en segundo lugar antes de explicar cuáles fueron los motivos que más afectaron sus días como “angelita”, publicó el diario Clarín.

“De pronto había faltas de respeto por parte de compañeras. Todas me atacaban de golpe y para las peleas soy buena pero cuando vienen las faltas de respeto no solamente por parte de compañeras irrespetuosas sino también por parte del conductor…”, arrancó diciendo.

Y continuó: “Una cosa es que te apaguen el micrófono en circunstancias graciosas y otra que una compañera te diga algo y te corten el micrófono cuando vas a contestar, eso es censura. O que tomen tu teléfono al aire, miren el WhasApp y atiendan”.

Al hablar puntualmente de De Brito aseguró que cuando ella miraba a la cámara él la trataba “como una persona gagá, que no sabía lo que decía, que estaba perdida y se reía de ella”. “Y creía que no me daba cuenta. Eso me pasaba a mí”, remarcó Alfano.

Además, Alfano también se refirió a Yanina Latorre?, con quien tampoco terminó en los mejores terminos. “La persona que vos decís (le dijo a Mirtha sobre excompañera) detrás de cámara se refería hacia mí como ‘la vieja de mierda’…”, soltó sin filtro.

Y completó: “Tuve que tolerar mucho y con este equilibrio que afortunadamente tengo salí adelante pero creo que hay que marcar estas cosas porque esta profesional como el conductor pueden tener más respeto por sus panelistas”.