Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Cubero volvió a mojarle la oreja a Nicole

El exfutbolista viajó con Indiana, Allegra y Sienna a Carlos Paz para ver el debut de su pareja, Mica Viciconte, en la obra “Atrapados en el Museo”. Sin embargo, hubo un detalle que puede generar una nueva guerra con la madre de sus hijas.

Si la relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann parecía estar un poco más calmada, puede que ahora la batalla declarada entre ellos recrudezca.

Resulta que el exfutbolista decidió viajar junto a sus hijas a Córdoba, más precisamente a Villa Carlos Paz, donde su pareja está haciendo temporada teatral.

Mica Viciconte hizo su debut en la obra “Atrapados en el Museo”, y es por eso que “Poroto” dijo presenta para apoyar a su mediática pareja en este momento de su carrera. El detalle es que también fueron Indiana, Allegra y Sienna, que disfrutaron ver a Mica en el escenario.

“Lo viví con ansiedad y también con nerviosismo para que salga todo bien, sobre todo porque es la primer función. Vinimos todos juntos a pasar las fiestas el 18 de diciembre”, dijo en diálogo con Pamela a la Tarde, en la pantalla de América TV.

Y agregó: “Ella va a hacer toda la temporada acá en Carlos Paz y queríamos acompañarla. Fin de año voy a estar acá también”.

Cuando se le consultó con respecto al tema de las nenas, explicó: “Con las nenas está todo bien, ahora las llevo a Buenos Aires para que pasen Año Nuevo con la madre. Las cosas se van a ir acomodando con el tiempo”.

Y cerró sobre el gesto que tuvieron de ir al escenario: “Que las nenas suban al escenario fue una iniciativa de ellas, porque querían estar con Mica y eso habla de la muy buena relación que tenemos todos”.

Hace unos meses se había impuesto una medida cautelar en donde se buscaba evitar que las nenas aparezcan en redes sociales y medios de comunicación.

Reviví las imágenes y delcaraciones de Cubero en el ciclo de América TV, emitidas el 26 de diciembre: