Una creación periodística de Luis Pedro Toni

María Eugenia Vidal y Quique Sacco confesaron y ya están en la torre Eiffel

La pareja estaba en el aeropuerto de Ezeiza esperando para abordar el avión que los llevaría a Europa y fue captada por las cámaras de Involucrados, el programa de Mariano Iúdica de America tv.

Es posible que se encuentren, al margen de este romance político-deportivo, con los reconciliados, tras separarse de Yanina Arrusa con Diego Latorre, romance deportivo-chimentero, en la cena de fin de año para latinos en el segundo etage de la torre Eiffel..

Hace unas semanas tomó fuerza el rumor de romance entre la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el periodista deportivo Enrique “Quique” Sacco.

El trascendido indicaba que la funcionaria política y el ex de Débora Pérez Volpin habían coincidido en la mesa de Mirtha Legrand en el mes de agosto pasado y allí fue el punto de partida del vínculo amoroso.

Vidal se separó en mazo de 2016 de común acuerdo con Ramiro Tagliaferro tras 18 años de matrimonio y tres hijos en común.

Por su parte, Sacco afrontó el dolor más grande de su vida por la muerte de quien era su pareja, la conductora Débora Pérez Volpin, quien falleció en febrero de 2018 producto de una fatal endoscopía en el sanatorio La Trinidad de Palermo.

Y ahora, Vidal y Sacco recibirán el 2020 en un lugar muy especial: la pareja se tomó este jueves un avión hacia París. También pasearán durante unos días por Londres.

María Eugenia y Enrique fueron abordados por el movilero de “Involucrados”, el ciclo de América TV, y hablaron por primera vez sobre su relación con Mariano Iúdica.
 
 

La pareja estaba en el aeropuerto de Ezeiza esperando para abordar el avión que los llevará a Europa. “Detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba conocer”, dijo Quique, mientras la

exgobernadora lo miraba con ojos de enamorada, y agregó: “Yo la conocí en el programa de Mirtha y después nos escribimos. Nunca me fijé en que fuese la gobernadora. Detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer. No me fijé en su cargo”.
 

Por su parte, ella señaló: “No lo tenía visto de antes. En mi casa lo conocía por su carrera pública. Nos conocimos en el peor momento, en el medio de la campaña. El me invitó a cenar y ahí nos empezamos a conocer”

Foto: gentileza revistas Caras.