Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El príncipe Harry y Meghan Markle, ¿destronados?

Después de que El príncipe Harry y Meghan Markle decidieran pasar las fiestas de fin de año en Canadá para descansar de las obligaciones reales y del asedio mediático, parecería que las cosas no les estarían saliendo del todo bien…

En las últimas horas la prensa internacional dio a conocer que un restaurante muy prestigioso de Vancouver se negó a recibir al hijo de Lady Di y a su flamante esposa, demostrándoles que formar parte de la familia real no implica que todo les será concedido.

De acuerdo a lo transcendido, fue el mismo chef, Pierre Koffel, quién se negó a recibir a Meghan Markle y al Príncipe Harry debido a las excesivas indicaciones de seguridad que pidieron para concurrir al lugar.

La esposa del chef y dueña del restaurante fue quién reveló a la prensa los detalles del hecho. Se disculpó públicamente y aseguró que ella estaba dispuesta a seguir los protocolos de seguridad necesarios para recibir al duque de Sussex y a su familia. Sin embargo, no bastaba únicamente con su visto bueno.

Por otra parte, la prensa canadiense reveló que a Harry y a Meghan estuvieron caminando en el Parque Regional de Horth Hill y destacaron la amabilidad que los duques tenían para con las personas del vecindario.

Pero parece que los problemas no acaban para la feliz pareja. Pues, parecería que los ciudadanos del Reino Unido no estarían muy contentos con las actitudes del menor de los hijos del Príncipe de Gales. Se ha informado que han iniciado una recolección de firmas para quitarles sus títulos reales a él y a Meghan.  

Muchos de ellos consideran que los miembros de la realeza reciben demasiados beneficios y que, además, se quejen de su falta de privacidad. Lo cierto es que tanto Harry como Meghan retomarán sus labores reales en enero del 2020 y el panorama viene muy caldeado.