Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Susana, de vacaciones en Uruguay junto a los Darín y otras celebrities locales

Fueron una de las parejas más emblemáticas de la farándula argentina. Susana Giménez y Ricardo Darín fueron tapa de todas las revistas mientras fueron novios, en una relación que terminó en los mejores términos.

Tanto es así que en cada uno de los comienzos de temporada, Susana invita a Darín a su living para hacerle la primera entrevista. Pero el vínculo fuera del estudio de TV también es ‘cuasi’ familiar y en este fin de año una vez más quedó demostrado.

En esta oportunidad el encuentro fue Punta del Este y logró reunir a la familia de Susana Giménez y la de Ricardo Darín. Fue en el exclusivo local Fabric Sushi en José Ignacio que inauguraba en la noche del viernes y funcionó, de manera extraoficial, como el lanzamiento de la temporada esteña.

Claro que la presencia de ambas familias se robaron las miradas de todos. La diva de la TV fue junto a su nieta, Lucía Celasco. Mientras que el actor estuvo con su mujer, Florencia Bas, el Chino y su novia, la estrella de La Casa de Papel, Ursula Corberó.

Susana tiene una muy buena relación con Florencia, la mujer de Ricardo, con quien se la vio conversar durante la cena. No fueron las únicas celebridades en la mágica noche: también estuvieron Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, Chiara Parravicini junto a Gerónimo Tanoira, Renata Repetto con su nuevo novio, Anushka Elliot y Agustina Casanova junto a Lautaro Mauro.

También se juntó con Adrián Suar y Mariana Fabbiani

Pero no fue la única salida que tuvo Susana y tampoco el único encuentro con famosos en la noche. la conductora de Telefé se juntó a cenar con el gerente de programación de eltrece, Adrián Suar, y una de las conductoras más importantes del mismo canal, Mariana Fabbiani.

Del encuentro formaron parte, también, el actor Gustavo Bermúdez -íntimo amigo de Suar desde la época de Pelito- y Mariano Chihade, esposo de Fabbiani y director de la productora Mandarina. Los cinco se mostraron sonrientes y divertidos a la hora de posar para las fotos.