Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Desde París, Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin

El periodista deportivo, que está de viaje con María Eugenia Vidal, le dedicó un sentido mensaje a la periodista y legisladora porteña fallecida en febrero del 2018, que fue su pareja por seis años.

Desde Francia, donde está de viaje por estos días junto a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, su nueva pareja, Enrique Sacco recordó a la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, fallecida el 6 de febrero de 2018, el día en el que ella hubiera cumplido 52 años.

A pocos días de que se cumpla el segundo aniversario de la muerte de Pérez Volpin, que falleció el 6 de febrero de 2018 cuando le practicaban una endoscopia en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, Sacco, reiteró su reclamo de justicia y el esclarecimiento de los motivos de la muerte de su ex pareja.

“30 de diciembre. En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y Justicia por Débora”, escribió el periodista deportivo en su cuenta de Instagram junto con una foto de Débora, quien fuera su pareja por seis años y el hashtag “JusticiaPorDébora”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Enrique Sacco (@enriquesacco) el 30 de Dic de 2019 a las 1:16 PST