Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Lo pararon a Wiñazki en el Graf Zeppelin

Nicolás Wiñazki, periodista de TN y Radio Mitre, contó en las últimas horas un hecho ocurrido a principios de diciembre en un conocido restaurante de El Palomar, en el partido de Tres de Febrero, donde no le permitieron entrar.

La situación se dio en la noche del pasado miércoles 9 de diciembre, cuando junto a familiares llegaron a Graf Zeppelin, frente a la plaza de Ciudad Jardín, luego del acto de egreso de una de sus hijas. “Hola, somos 8 para cenar”, dijo, a lo que el dueño del local le contestó: “No va a poder ser. Ya no sos bienvenido acá. Andate”.

Según contó Wiñazki, él es cliente del lugar y hace años comía allí, pero ahora habrían cambiado los dueños. “Toda mi vida vine a este lugar”, atinó a decir, a lo que el hombre le contestó con cara de pocos amigos: “Andate, no te vamos a atender más acá”,según el sitio del Oeste www.quepasaweb.com.ar

En diálogo con la web TN.com.ar, el periodista de ese medio dijo que “fue un feo momento. Estaba con mi esposa, hijos y suegros. Me quedé helado. No lo iba a contar, pero trascendió el hecho”.