Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El comentario del guardaespaldas de Wanda Nara que lo dejó sin trabajo

Luego de llamar la atención de los medios por los rumores que lo involucraban románticamente con Wanda Nara, el guardaespaldas de la empresaria, Agustín Longueira, generó revuelo una vez más. En esta oportunidad, fue por sus controvertidas respuestas a las preguntas de sus seguidores en Instagram.

El joven de 31 años se presentó en las redes como “gauchito” y dijo que no lo importaría estar con una mujer casada. Entre varias consultas que se referían al vínculo con su empleadora, Longueira aseguró que no tiene ninguna relación sentimental más que de amistad. “¿Tuviste un touch?”, quiso saber un usuario. “No, jajaja”, contestó Longueira. Además, dijo que “ama” a la esposa de Mauro Icardi, a quien definió como una “genia total”.

Sin embargo, todo se tornó polémico cuando uno de sus followers indagó: “¿Le entrás a Wanda?”. Lejos de ignorar la picante pregunta, el guardaespaldas lanzó: “¿Quién no?”.

Luego de esta declaración, Icardi habría desvinculado al hombre de su puesto. Así lo afirmaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos (América), aunque todavía no hay una afirmación concreta al respecto.