Una creación periodística de Luis Pedro Toni

L-Gante fue imputado por tentativa de homicidio contra el representante de Yao Cabrera

El cantante del momento fue denunciado por Cristian Manzanelli después de la escandalosa discusión que protagonizaron en la presentación de la pelea del youtuber y Chino Maidana.

La semana pasada, L-Gante y Cristian Manzanelli, representante de Yao Cabrera, protagonizaron un escandaloso cruce en la presentación de la pelea del youtuber con el Chino Maidana.

Luego de que las imágenes se viralizaran en las redes y todos los medios, se conoció la noticia de que Manzanelli denunció a L-Gante en la Justicia y el cantante del momento fue imputado por presunta tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas.

En la denuncia que mostró Infobae, el representante asegura que L-Gante le dijo: “¿Tenés miedo, put…? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca? En el momento en que toma una copa, la rompe y la aproxima hacia mi humanidad”.

EL ABOGADO DE L-GANTE HABLÓ DE LA IMPUTACIÓN DEL CANTANTE

Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, se expresó en su cuenta de Instaram sobre la denuncia y la causa, que es llevada adelante por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°58.

“Los delitos imputados contra @lgante_keloke son totalmente falsos, alejados de la realidad, la mera acusación de tentativa de homicidio es ridícula”, expresó el letrado.

“¡Él mismo se va a poner a disposición de la Justicia mediante mi defensa técnica, a efectos de finalizar lo antes posible esta acusación infundada!”, cerró Cipolla.

L-Gante por su parte compartió el descargo de su abogado en sus Stories a forma de respuesta a la imputación.