Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Telefe con Master remató su liderazgo

Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, consolida su liderazgo en la TV Argentina. En 2021 alcanzó los diez años ininterrumpidos como el canal #1.
 
Este año superó el share histórico de la Televisión Abierta Argentina. Tuvo un promedio anual de 43,88% 1 –. Lleva 20 meses consecutivos de liderazgo con más de 40% de share, un hecho inédito en la televisión argentina.2 – .
 
Telefe ganó todas las semanas de 2021. En términos de rating, Telefe cierra el año con un promedio de 8,97 puntos, manteniendo el primer lugar en todas las franjas, de lunes a domingos: mañana, 1ra y 2da tarde y Prime time. En el promedio anual, Telefe obtuvo la diferencia más alta de rating con su inmediato competidor desde 2006.
 
Con el mes de diciembre, que lidera con 7,93 puntos de rating y 42,95% de share, son cuatro años en los que se impone consecutivamente todos los meses.El balance presentado por la mencionada empresa norteamericana con Master Chef a la cabeza tiene los 20 programas de mayor audiencia del año, en tv abierta,ya que en el cable hubo partidos de futbol local y del local con el internacional que hicieron más de 30 puntos por competencia.