Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El intento fallido de Tini Stoessel por llegar a Qatar el domingo para la final

La cantante quería estar presente en la final de la Copa del Mundo para alentar a Rodrigo De Paul pero se le complicó.

Tini Stoessel ya forma parte de la cábala de millones de argentinos. Al principio, su ausencia en Qatar fue duramente criticada por miles de usuarios en Twitter, quienes la tildaron de “mufa” por el rendimiento de Rodrigo De Paul ante Arabia Saudita. Sin embargo, la cantante hizo oídos sordos y viajó a Qatar para apoyar a su novio en el peor momento.

Cuando se hicieron virales las fotos de Stoessel en Doha, donde la artista presenció los partidos de Argentina contra México y contra Polonia, muchos usuarios la tomaron como una señal de buena suerte, ya que desde que pisó Qatar, a la Scaloneta le fue mucho mejor.

Mucho se habló en estas últimas semanas de una supuesta crisis entre De Paul y Tini pero ellos se encargaron de desmentirla con románticos posteos que se hicieron a la distancia. Se supo que la actriz tuvo que irse de Qatar por sus compromisos laborales y el futbolista aprovechó y le hizo saber cuán presente la tiene. “Te extraño”, escribió en sus Stories de Instagram con una tierna foto donde se los ve a ambos abrazados y sonrientes.

Ahora, se supo que Tini quiso viajar a Qatar para alentar a De Paul en el último partido de la Selección Argentina y el más importante: la final contra Francia este domingo a las 12:00. Ángel De Brito contó cuáles fueron los planes frustrados de la cantante en sus Stories de Instagram.

“¿Tini va a Qatar?”, le preguntó un seguidor y el conductor de LAM contó una bomba: “Quiso alquilar un avión privado para el sábado pero finalmente lo suspendió porque si viaja no llega a montar los shows del Polo”.