Una creación periodística de Luis Pedro Toni

¿Lali fue acosada por un hincha en la final?

En el instante previo a la consagración de la Selección Argentina, Lali Espósito vivió -sin percatarse- una situación confusa con un joven que estaba detrás suyo.

Una polémica se inició en redes horas después de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar que tuvo como protagonista a Lali Espósito. La actriz y cantante vio el partido desde una de las plateas junto a Marley, en una emisión del programa “Por el Mundo” (Telefe) de la que era invitada especial.

Desde la cuenta de Twitter (@lalibydiva) que sigue el día a día de la artista, se publicó un video de 27 segundos en el que se muestran los instantes definitorios de la tanda de penal, donde todo era nervios.

Mientras Laly estaba junto Marley sufriendo con miles de argentinos, desde esta publicación se asegura que el joven que está detrás de ella realizó un movimiento con fines de acosarla, de acerca su cuerpo al de ella.

“QUE ASCO COMO EL PAJERO DE ATRAS VA CON TODA LA INTENCION APOYAR A L4L1”, dice el texto que acompaña al tweet publicado apenas 20 minutos después de que salió al aire por televisión.

Es que mientras que la atención de todos está puesta en el penal de Gonzalo Montiel que acabó siendo el definitivo, la imagen muestra que un joven que estaba parado detrás de la ex Chiquititas parece tomarla de la cintura (aunque no se ve contacto) y apoyarse en ella.

Ante la difusión de este fragmento, los fans de Lali comenzaron a expresar su disgusto, a replicarlo y a repudiarlo de manera enérgica.

Todo aquel que puso en duda lo que se ve en el video fue reprobado dando por cierto algo que, a decir verdad, no es contundente mucho menos cuando la propia involucrada no se expresó al respecto.

“Que horror son los tipos loco”, “Queres ver lo que viven más mujeres a diario? Mira el gesto de el sorete de bordó atras de lali” o “Hay que hacerlo tendencia en ig y Twister, para que aprenda el pajero”, fueron algunos de los mensajes que dan por sentado que hubo una intencionalidad en el movimiento del joven que -por otra parte- sabía en todo momento que estaba siendo grabado por una cámara de TV a pocos centímetros.

En su defensa, otros publicaron su postura: “Se nota que nunca pisaste una tribuna, es normal balancearse para adelante y lo primero q haces es poner una mano para no tirarte encima” o “El tipo hace ese movimiento porque el lado sin querer lo empuja y casi lo hace caer. Ojala te haga una demanda por difamación”.

“Si ven detenidamente el video, el flaco está abrazado a otro todo el tiempo y es evidente que se desequilibra por un momento por el poco espacio que tiene para estar parado y atina, por reflejo, a sostenerse en ella para no caersele encima. Y su mirada está en el partido”, argumenta sin éxito otro ante una marea que -incluso- invita a “buscar” al supuesto acosador cuando vuelva al país.

Una polémica desmedida acorde con la liviandad con la que cualquiera, desde el anonimato, puede señalar y acusar en las redes.