Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Barby Franco compartió el tierno primer encuentro de su mamá con su hija Sarah

Barby Franco tiene una emoción que no le entra en el pecho desde que se convirtió en madre primeriza. La llegada de Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando, le cambió la vida por completo a ella y a su círculo más íntimo. Sin ir más lejos, en las últimas horas fue a visitar a su mamá y compartió el emocionante video.

Verónica, la abuela de la beba, no pudo contener sus lágrimas al verla por primera vez a la nena. Si bien apenas tiene 15 días y la habían visto únicamente sus hermanas, María y Delfina Burlando, ahora le tocó el turno a la nona. Barby le llegó un ramo de flores, pero a la señora poco le importo. Lo único que quería era tocar a su bisnieta.

“La emoción de la Vero me mata. La mejor abuela del mundo”, escribió Franco en el material en el que se ve a la señora claramente acongojada, con lágrimas recorriendo sus mejillas al tener en frente a la primera hija de su nieta.

“¿Qué pasa Vero?”, le pregunta la modelo. En ese momento, la abuela levanta la cabeza y, con un tono de voz muy bajito, deja de lado por un instante la comida y le respondió: “Me emocioné por la bebé”. Fue tan hermoso todo que no dudó en compartirlo en sus redes sociales.