Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Nico Riera y Thelma Fardin abrieron el correo del amor

Nico Riera y Thelma Fardin, la que denunciara por acoso a Darthes aqui y en Brasil, comenzaron a blanquear su relación romántica en sus respectivos correos y a veces hay dichos reveladores…

“Creo que si guardamos -o recuperamos- la sonrisa y el asombro, somos jóvenes (o sea niños, o sea felices) para siempre. Aunque siempre no existe, pero podemos guardar ahí, en un rincón inventado, la sonrisa que nos rescate. La sonrisa puede ser un lugar a donde ir”, relató ella, por su parte, palabras que muchos tomaron como un desahogo y un volver a vivir.

Ambos se conocieron siendo parte de la obra Plagio, la nueva apuesta de José María Muscari, primera y única obra de teatro de la Argentina con cuatro elencos paralelos en escena donde el público decide qué pareja apreciar sobre las tablas. Pese a que ambos son parte de la misma compañía, no comparten el escenario, ya que Nicolás Riera es pareja de Esther Goris, en tanto que Thelma Fardin acompaña a César Bordón.

A principios del año pasado, en momentos en que un tribunal de Brasil decidiera anular su juicio contra Juan Darthés, Thelma sorprendió al revelar a “Intrusos” (América) que se encontraba separada de Camilo Vaca Narvaja, a menos de un año de haber confirmado esa relación. “Nos tomamos un tiempo porque justamente yo estoy muy enfocada, lamentablemente, en todo lo que tiene que ver con el juicio. Y eso hace muy difícil poder sostener un vínculo en el tiempo”, expresó.

“Camilo es un gran compañero y nos seguimos acompañando. Tenemos un diálogo cotidiano. Decidimos tomarnos distancia en un momento en el que, lamentablemente, yo tengo que estar enfocada en esto para que termine, para salir adelante y se dé un cierre de una vez”, continuó, a la vez que aclaró: “Justamente para preservarnos, por las cosas lindas, es que decidimos esta distancia. Pero hoy hablamos por teléfono hasta hace un rato”.

Respecto de Nico Riera, en abril aseguraron en “Socios del espectáculo” (El Trece) que estaba comenzando una relación con Débora Bello, luego de la ruptura de ella con Diego Torres, padre de su hija Nina. Las sospechas comenzaron, como suele suceder, en las redes sociales, donde ambos se encargaron de postear fotos desde Aspen, lugar al que fueron a vacacionar con un grupo de amigos.