Una creación periodística de Luis Pedro Toni

BUEN PROVECHO para Julio Iglesias con los frijoles y demás

Según trascendió en los portales de noticias, el artista de 80 años salió de las Bahamas con un voluminoso equipaje que fue decomisado cuando llegó a República Dominicana, ya que portaba un total de 42 kilos de comida.

Las autoridades del país caribeño abrieron las maletas del cantante madrileño para saber qué llevaba en el interior, ya que en los escáneres detectaron algo inusual en su interior. Finalmente, tras descubrir la cantidad de alimentos que llevaba guardados, tuvieron que retenerlo por unas horas.
Según ha avanzado el programa “Fiesta”, conducido por la española Emma García, Julio Iglesias tiene fascinación por viajar con productos autóctonos de su tierra e incluso tiene la costumbre de viajar con “vino y jamón” nacional. Además, la modelo María José Giaever, más conocida como Makoke, aseguró que incluso lo vio viajar con “mariscos de Galicia” porque a él “le encantan”.

De acuerdo a lo que informaron algunos medios locales, en el equipaje de Julio había, entre otras cosas, arándanos, cerezas, fresas, frambuesas, lechuga, apio, espinacas, frijoles, rúcula y setas, además de otras verduras y carne.