Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El telefono rojo catapultó a Agostina para lograr el más alto rating del año

El top rating del año, el martes 20 se vivió una escena inusual en Gran Hermano, cuando sonó el teléfono rojo. Quien atendió fue Agostina, y GH le dijo que había quedado eliminada, y que tenía que abandonar enseguida la casa.

A partir de ahí se generaron miles de especulaciones con el resto de los participantes, que primero pensaron que era una broma, pero como no volvió, se lo creyeron.

Vale recordar que Agos fue mandada al SUM, donde le prepararon una habitación, con sabrosos platos, y hasta un televisor para que mire películas o el reality. De hecho, eso le sirvió para recolectar información que, seguramente, utilizará para el resto de la competencia.

En la noche del miércoles, Agostina hizo su regreso triunfal a la casa y sus compañeros quedaron totalmente sorprendidos. Lo cierto es que en materia de rating, el ciclo que conduce Santiago del Moro explotó en rating y logró su marca más alta hasta el momento.

La gala especial de Gran Hermano,según A24 por Telefe midió 20.8 puntos con picos de 22, siendo por lejos lo más visto de la televisión. Hizo más que en su debut que había logrado 20.5 puntos.

En segundo lugar quedó Gran Hermano, espiando la casa con una media de 15.7 puntos de rating. En tercer lugar se ubicó Escape Perfecto (Telefe) con 13.6 puntos. Muy bien se mantuvo Telefe Noticias con 9.9 puntos.

En El Trece, lo mejor pasó por Los 8 escalones que logró 7.9 puntos. Por su parte, Telenoche obtuvo 6.6 puntos.

El rating del resto de los canales de la televisión abierta

El Nueve tuvo su mayor audiencia gracias a Bendita con 4.0 puntos. Mientras que Telenueve al mediodía quedó segundo con un promedio de 2.6 puntos.

Por el lado de América TV, la repetición de LAM fue lo mejor con 3.5 puntos de rating y le siguió Intrusos con 2.6 puntos.

En la TV Pública se destacó TVP Noticias con 0.8. En Net TV, Cine Net con 0.7 y en Bravo TV, Enfermeras hizo 0.3.