Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La China Suarez ahora con el pibe Lauryto

Eugenia “la China” Suárez y Lauty Gram habrían estado al borde de la ruptura cuando, hace dos meses, se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram y a él lo vieron llorando. Tras ello, la actriz fue vinculada sentimentalmente con Marcos Ginocchio, por el increíble regalo que él le hizo en su cumpleaños. Sin embargo, unas imágenes que el influencer publicó en las últimas horas y las fotos que le sacaron unos fans dieron cuenta que ambos le habrían dado una segunda oportunidad a su relación.

A pesar de ser una frecuente usuaria de las redes sociales, durante el fin de semana largo, Suárez publicó poco material en su cuenta de Instagram. Esto llamó la atención de sus seguidores, ya que es usual que ella muestre cómo pasa los días con sus hijos o con sus amistades.

Gracias al perfil de Instagram “Gossipeame“, el misterio se develó ya que expuso las fotos que daban cuenta de que la China estaba en Praia Do Forte, Brasil, junto al músico Lauty Gram, cuyo nombre real es Lautaro González. En las pruebas adjuntadas, ambos aparecen disfrutando y tomando sol en la piscina de un hotel, confirmando que continúan su relación que había terminado hace unas semanas.

Si bien el joven subió algunas fotografías de su estancia en Brasil a su cuenta de Instagram, no quiso involucrar a la cantante en sus posteos. Mientras tanto, la China permanece de incógnita en el país ya que no quiso develar dónde pasó el fin de semana ni tampoco que estaba con él.

Por otro lado, sus hijos Amancio y Magnolia quedaron a cargo de Benjamín Vicuña que se mostró pasando las Pascuas con ellos y también con Bautista y Benicio, ambos fruto del amor que tuvo con Pampita. Mientras que Rufina al parecer está a cuidado de Nicolás Cabré, quien no compartió imágenes con la pequeña.