Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Siguen los azotes en la casa fraternal

Amor y odio en el público de GH.  Algunas personas piensan que está todo orquestado y nada es azaroso. En el piso de Intrusos (América TV), el ex jugador Emanuel Di Giogia hizo referencia a esa cuestión: “Todo el mundo, cuando me ve, me dice: ‘Ema, decime algo, ¿Gran Hermano está arreglado? Yo les digo: ‘No está arreglado, está editando’.A vos te dicen que estás las 24 horas. Sí, están 24 horas, pero está pasando algo en una parte de la casa y te muestran la pileta”, agregó.Emma denunció que la producción cuenta con la posibilidad de bajar o subir a un participante. “Por medio de la edición, yo puedo hacer quedar bien o mal a alguien”, advirtió el ex Gran Hermano.

El ex integrante del famoso reality remarcó que la edición puede ser crucial para un jugador. “Mi juego no lo muestran y al de él (por Esteban Morais, su ex compañero) sí lo muestran. “Él es un crack y a mí me gustan en la reposera”, sentenció.

Un ex participante de Gran Hermano reveló qué sustancia les daban en las fiestas

Brian Lanzelotta, ex participante de Gran Hermano, estuvo en el piso de Intrusos y recordó su paso por el reality más famoso de la pantalla chica, en medio de fuertes acusaciones contra la producción de dar “instrucciones” a los jugadores para manipular lo que sucede en la casa.

En ese aspecto, el muchacho opinó que los productores tienen formas de poner “picante” en el juego: “No está todo arreglado, pero la producción hacen cosas para que pasen cosas”.

Brian recordó que, cuando él fue parte del reality, el alcohol estaba limitado. Sin embargo, una noche decidieron darles más alcohol. De hecho, horas después de la fiesta, el tiene una discusión con su pareja, que lo lleva abandonar abruptamente la casa.

Y finalizó: “La noche que me expulsan a mí, que pasó todo lo que pasó conmigo, habían liberado el alcohol. A vos te tienen con una botellita de alcohol, pero justo vieron que esa noche estaba todo medio áspero y dijeron: ‘vamos a darles más alcohol para ver qué pasa”. Y sigue el circo.