Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Griselda y Luciano juegan un segundo tiempo a todo vapor

Después de su primer romance hace años, esta semana Griselda Siciliani y Luciano Castro confirmaron estar en una nueva relación, luego de que varios rumores apuntaran en esa dirección.

Los rumores que vinculaban a ambos actores parecían tomar cada vez más fuerza. En las últimas horas, se difundieron imágenes de ambos en una cena a solas, lo que intensificó las especulaciones sobre un posible romance.

Finalmente, este lunes ambos despejaron los rumores y lo confirmaron. En primer lugar, apareció la actriz, quien no pudo evitar las preguntas: “Griselda, todos los medios están preguntando, ¿estás saliendo con Luciano?”, le preguntaron en el ciclo A la tarde de América.

La respuesta de la actriz no dejó lugar a dudas. “Sí”, dijo contundente, y agregó: “Estamos re bien”. Luego se la pudo ver a Siciliani rodeada de otras personas, y desde lejos, cuando volvieron a consultarle por su relación con el actor, asintió con su dedo pulgar hacia arriba.

Más tarde, en Telenoche, la actriz dio un móvil donde presentaba su nueva obra y sin decir mucho volvió a confirmar su relación.

Luciano y Griselda tuvieron un romance años atrás, antes de que el actor comenzase a salir con Sabrina Rojas. De hecho, tiempo después Siciliani lo blanqueó y Rojas expresó su enojo, por estar contándolo cuando ellos ya estaban juntos.

 “No es una chica más para mí”

Este mismo lunes, en el programa Noche al Dente, Luciano Castro habló con comodidad sobre Griselda Siciliani: “Ya sé lo que Griselda habló. Es todo muy… no sé cómo explicar mi relación con Gri. No es que conocí a una chica y estoy empezando a vincularme o relacionarme. Nos reencontramos en el cumpleaños de la Peterson, y nos pintó ir a cenar y ya. Pero no te puedo decorar eso, porque son años que venimos de una amistad, de conocernos”, dijo el actor en canal 13.

Más adelante, el actor se refirió a cómo retomaron el vínculo: “Estuvimos mucho tiempo sin hablarnos y sin vernos, pero tenemos muchos amigos en común, y los amigos en común llevan y traen. Hay amigos que sin querer te cuentan. Nos pasa algo muy gracioso. Nos encontramos grandes, en un cumpleaños de una amiga, de Carla. Y no es la misma charla que cuando teníamos veintipico, la vida nos pasó por encima a los dos, entonces nos encontramos hablando de hijos y de cosas que no habíamos hablado nunca. Y eso se transformó en algo muy lindo. A mí me gusta mucho la Tana, y siempre me gustó, y me parece increíble haberme reencontrado con ella después de 19, 17, no sé cuántos años”.